Hace unos días Madonna decía "fuck you, 2016!", haciendo referencia al año tan fatídico que hemos tenido en el mundo de la música. Apenas podíamos creerlo cuando nada más empezar el año desaparecía Bowie, y así le siguieron tantos y tan grandes; Prince y Leonard Cohen, Juan Gabriel y ManoloTena, la princesa Leia y su madre, hasta terminar ( o eso espero) con George Michael. No conocía a ninguno desde luego, pero si al tío Antonio, al primo Javi que tanta falta hacía o a Pedro que ya no aguantaron más y nos dejaron aquí hace unas horas para celebrar esta ya noche vieja. La última del año y que celebraremos otra vez con Javier en tierras lejanas y sin Alex algo más cerca.
Pero para nosotros siempre será el año de nuestro gran viaje. El verano en el que toda la familia cruzó el charco para ir al Far West. Un viaje increíble que todos recordaremos siempre, sobre todo mis padres, de nuevo todos juntos como cuando éramos pequeños. La familia es la familia y nos debemos de hacer mayores porque cada vez valoro más estas cosas, las realmente importantes.
Este 2016 también trajo la primera boda Jadraque y el anuncio de la segunda, madre mía le vamos a coger gusto. Entre preparaciones de despedida y despedida, preparativos de boda y boda llevamos todo el año celebrando.
Volver a New York, fue maravilloso, esta vez a Brooklyn y a una ciudad que siempre sorprende. Afianzamos la escapadita a Madrid, con concierto de Muse incluido. y por fin como decía volamos por segunda vez en el año a América.
Una segunda Eroica, e incluso me traje un trofeo de tierras aragonesas, jamás lo hubiéramos imaginado, correr carreras a estas edades. Lo mejor desde luego y por encima de todo el
poderlas disfrutar con mi padre.
Bastantes y buenas novedades en lo profesional. Nuevos proyectos, que desde luego nos hacen la vida más fácil y más feliz, no todos los sueños cumplidos, pero casi casi. Felicidad es lo que querría desearos para este 2017 que ya empieza que debería y trabajaremos por ello ser mejor que este 2016.
Comentarios
Publicar un comentario