No ha sido un año más. Ha sido un año muy movido nivel social, emotivo y emocionante en lo personal, de esfuerzos de recompensas y de pérdidas irremplazables de personas muy cercanas.
Pero ya está parece mentira que ya hayan pasado 365 días desde que llegó el Sr. de lo ojos por última vez y de que nos reunimos todos para despedir el también ajetreado 2014.
No hay uno igual siempre hay acontecimientos que asociamos a los años que pasan y a veces hace falta un perspectiva para reconocerlo.
Pero repasemos un poquito y así hacemos balance como decía la canción de Mecano.
Comenzamos con las obras en casa que tantos quebraderos de cabeza dieron, aunque bien merecieron la pena. Seguimos con el cumpleaños de Maria y el vídeo de Mamma Maria con el que tanto nos divertimos. Ahí comenzó el interés por las bicis y las carreras "eroicas" ( si, sin H que es italiano) y quizá ella sido la tónica dominante del año, deporte, esfuerzo, dedicación y horas con mi padre encima de una bicicleta, que son la gran recompensa del 2015. (Crónicas de la Eroica)
Por fin fuimos a Berlín y volvimos a cruzar el charco en unas vacaciones por primera vez tranquilas y sin prisas en el desconocido Panamá. Con ballenas, tiburones, buceos, playas, islas, gentes y ratitos inolvidables. El año en el que la familia se hizo autoridad, en el que Olalla fue Melocotonera o en el que Elena se echó novio, un gran tipo. Año de barbaries terroristas y de política hasta la saciedad, pero de felices llegadas; Victor, Juan, Diego, Martín...
Y sobre todo cuando Nuria dejó su tierra por su Lorenzo. La hemos echado muuuucho de menos en los días de Laurel y en las cañitas en Bretón. Este año no celebraré el cambio de año con mi mejor amiga, pero brindaremos con cava por ella!!!
Y así termina, otro año sin Alex y sin mi hermano, pero con el resto de la familia y con nuevos proyectos para el 2016, que ojalá se hagan realidad.
Hoy he escuchado que la suerte hay que crearla no creer que simplemente llegará, así que a luchar y a trabajar porque el año próximo sea mejor.
Comentarios
Publicar un comentario