Ir al contenido principal

Van que vuelan, 2015 ya!!



Como manda ya la tradición este último día del año es un buen momento para echar la vista atrás  y hacer balance. Siempre despido el año a modo de almanaque, ayuda a recordar aquellas cosas que no sabes muy bien si fueron este o el anterior y por lo tanto a hacer memoria. Pero hoy que como siempre vendrá el famoso Sr, de dos ojos seremos breves.

2014 se recodará sobre todo por las innumerables catástrofes aéreas que tanto me impresionan por ser destinos que habitualmente rondamos, y desafortunadamente también por la epidemia del ébola que al tocar Occidente por fin la tomamos en serio, por supuesto y por años ya consecutivos de grandes ladrones que ni siquiera nombraré y de las indecentes tarjetas black.

Pero seamos positivos, A nivel profesional grandes avances al menos en casa, algo indudable. Y muchos acontecimientos sociales sobre todo una boda que nos hizo felices a muchos y disfrutar  como hacia tiempo con todos amigos ( menos a los de Madrid, habrá que repetir...). Año de viajes inolvidables, desde la visita obligada a mi hermano a Londres, hasta la increíble semana que pasamos en una de las ciudades más bonitas que he conocido, Chicago. Como colofón Bali, el paraíso y el must de cualquier viajero, sin pasar por alto Java y sus volcanes....pero esa será mi siguiente historia para contar.

El 2014 prometía mucho más que lo que ha dado, pero si es cierto que esto llena de propósitos al 2015, antiguos sin cumplir y otros renovados

Ultimas horas del 2014, se acerca vertiginoso el año nuevo. Toca mirar hacia delante, hacia el 2015, pero sin olvidar todo lo ocurrido este año, que ha sido mucho. 

 Mi lema para el 2015, recordar que la vida es muy corta para vinos malos. Sean felices!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIAJES: LOGROÑO y MI CALLE 'LA LAUREL'

Son muchas las horas y muchos los días los que me permiten hablar de LA LAUREL. Como orgullosa riojana e incondicional embajadora de mi tierra esta era una tarea y un tributo pendiente. La verdad es que llevo un tiempo leyendo blogs, reviews y recomendaciones de propios y sobre todo de extraños sobre "laurel", así que ante tan distinguida literatura, entre las cuales incluso encuentro a National Geographic, Lonelyplane, The Guardian o el Hola!  he decido contar lo que se, siempre con el permiso de los que realmente sabéis escribir o de los que la conocéis mejor que yo.  Así es como nosotros la conocemos "la laurel" no hace falta aclarar que es una calle o que hay que comer pinchos. Una calle emblemática ¡con bares cada dos metros! unos 65 repartidos en tres callejuelas. Pinchos, vino y amigos, ¡¡la ecuación perfecta!! No pretendo con ello repasar todos que para eso son las guías, simplemente os hablaré de los que nos gustan y sobre todo de los que nos gustan

UN AÑO DE BLOG y la vuelta a la nieve

No quisiera repetirme y con ello aburriros, pero es habitual esta vuelta a los lugares comunes  y el sano ejercicio de reflexionar sobre el paso del tiempo. Dicho esto diré aquello de: “parece que fue ayer cuando empecé con este blog y ya ha pasado  un año…” abierto en un principio como sabéis para dar cuenta de mis idas y venidas al médico, de lo escatológico de la lesión y otras vicisitudes.   Un año desde que se nos ocurrió la maravillosa idea de pasar el fin de semana en un balneario y después ir a esquiar, y un año desde la última vez que me subí a la tabla de snowboard y un año desde que el reuma ataca mi muñeca como si tuviera 80 años. Espero que esto no suene a queja de abuela cebolleta, porque la verdad es que estoy realmente sorprendida de como se puede uno recuperar tan rápido y tan bien de algo que en un principio parece tan terrible y sobre todo de cómo la mente pasa página tan rápido de lo negativo. Este fin de semana y como conmemoración de  la apertura de este blog y ob

COMO IR DE STA CATALINA- P.N. CAHUITA EN COSTA RICA

COMO IR DE STA CATALINA- P.N. CAHUITA EN COSTA RICA Todo un misterio que al final salió bien, espero que os sea de ayuda. En realidad queriamos ir al PN. Corcovado en Costa Rica, pero ante la dificultad de los traslados y sobre todo el horario del paso fronterizo de Paso Canoas y el de la lancha a Puerto Jiménez, abortamos el plan en favor de ir al PN Cahuita al Sur Este de Costa Rica. Quizá sea el gran y de los únicos problemas que ya comente en el post  5 consejos para viajar por Panamá.  No existen horarios como los que conocemos para autobuses u otros medios de transporte. Solamente preguntando y con la info de algún que otro blog, consigue uno trazar su itinerario sujeto a un plan previamente fijado. Aun así, la aventurilla estaba servida, debíamos coger un bus nocturno desde una gasolinera 'Los Tucanes' en Santiago, y nadie sabía aclarar a que hora, si salía de allí o venía de Ciudad de Panamá, si había o no que reservar o el nombre de la compañía.